Borja Ballonga, es un experimentado fotógrafo especializado en arquitectura e interiorismo, con más de 7 años de dedicación plena al sector. En 2018, el fondo de inversión inmobiliaria Blackstone, a través de su Socimi en España, Testa, reconoció su talento y lo seleccionó para encabezar la documentación visual de su parque inmobiliario en España, desplazando a todos los fotógrafos subcontratados.
Desde entonces, su reputación ha atraído a numerosos clientes, y en 2020, nació TVM para responder a la creciente demanda de gemelos digitales y potenciar los resultados en el sector inmobiliario. La diversificación de servicios, que incluye vídeo, dron, virtual staging, entre otros, ha consolidado aún más su posición en el mercado.
Desde su posición actual, encabeza un equipo en Madrid compuesto por profesionales altamente especializados en fotografía, vídeo y renderizado en 3D. Cuenta con equipos de última generación y técnicas innovadoras diseñadas específicamente para satisfacer las exigencias del mundo contemporáneo en los campos de la arquitectura, el interiorismo y el sector inmobiliario.