Skip to main content

Reinvéntate,

con la transformación digital

Ofrecemos una experiencia personalizada para ayudar a nuestros clientes a prosperar en un mundo en constante cambio.

Atrévete a abrazar la innovación digital junto a Tour Virtual Madrid

Ponemos nuestra experiencia de vanguardia en software de digitalización al servicio de todos nuestros clientes, ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Explora sin límites, la nueva forma de visitar

En total autonomía, permitimos a nuestros clientes recorrer sus espacios sin tener que viajar, accesibles en un solo clic, a través de todo tipo de interfaces.

Construye tus futuros proyectos con facilidad

Reproducción rápida y precisa de edificios y terrenos, superando las lecturas de telemetría. Obtenga planos y un modelo 3D fiel al edificio existente.

Diseña tu futuro en realidad virtual (VR)

Una solución 100% innovadora que te introducirá entre los precursores de este nuevo mundo y te diferenciará de tus competidores.

Adéntrate en la industria 4.0

En la industria manufacturera, un gemelo digital de una fábrica ofrece una mayor eficiencia operativa y una formación eficaz para los empleados.
Un tour virtual por la fábrica permite conocer las instalaciones sin desplazarse, captar nuevos clientes y presentar la fábrica de forma eficiente, transparente y atractiva. Juntas, estas herramientas pueden maximizar la productividad y eficiencia de su establecimiento.

Presenta tu campus a futuros estudiantes

Utilice el recorrido virtual de dos maneras: interna y externamente. Dé a los estudiantes y padres la oportunidad de sumergirse 100% en su establecimiento compartiendo el recorrido virtual en sus redes sociales.
Organice Eventos y Exposiciones internamente usando 3D, le permitirá ahorrar un tiempo significativo.

Haz que tus clientes te contraten para asegurar la venta de su casa

Ya seas un agente de bienes raíces, corredor o administrador de propiedades, los recorridos virtuales en 3D de Matterport pueden aumentar tus comisiones, te hará llegar a un público más amplio y ayudará a cerrar tratos más rápidamente.

Hagamos que nuestro patrimonio destaque
¿Tus visitantes no pueden venir a tu establecimiento? ¡Ve tú a ellos!

Capturar el patrimonio cultural de una manera sostenible, crea un valioso recurso de aprendizaje accesible para todos, y proporciona un punto de referencia para los proveedores de seguridad, seguros y catering.

Una experiencia innovadora para el cliente

La captura de modelos de tiendas 3D inmersivos permite a los minoristas planificar, implementar y gestionar de manera rápida y sencilla su imagen de marca, diseño del establecimiento y merchandising en todas sus ubicaciones.
¡Transforme la experiencia del consumidor vendiendo los productos directamente desde el recorrido virtual y entrene a sus futuros empleados internamente!

Cuando utilizamos los servicios de Tour Virtual Madrid las propiedades se venden más rápido. Sin duda han sido una pieza clave para ayudarnos a destacar por encima de la competencia. Estamos contentísimos con los visuales que recibimos y el servicio es excelente.

Iñaki ValentínCEO y Fundador de Houxury Coliving

En Testa contábamos con un grupo de fotógrafos, entre ellos uno muy reconocido, incluso tenía premios de la revista World Press pero no era suficiente. Necesitábamos que nuestras fotos destacasen, así que dejamos todos los reportajes en las manos de Tour Virtual Madrid y no hemos vuelto a mirar atrás. Ahora nuestros activos se alquilan mucho más rápido.

Director de Marketing

Trabajar con Borja no solo es sencillo y gratificante, sino que, gracias a su creatividad y su experiencia en el sector inmobiliario, nos ha llevado al siguiente nivel a la hora de presentar los espacios físicos con los que trabajamos. Nos ha permitido mejorar exponencialmente nuestra imagen y la forma en que presentamos nuestros proyectos.

Albert CerveraCEO y Fundador de Simbiotia

Digitalizar mi espacio en 3D

¡Discutamos juntos sobre el proyecto durante una reunión de 30 minutos, rápida y eficiente!


    Idiomas
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?